Soy Nuevo Aquí

Esta es una iglesia donde todos son bienvenidos, amados y donde pueden llegar a conocer a Dios y crecer en su relación personal con Él.

La Iglesia Bautista Horeb es una iglesia bilingüe, así que ya sea que se sienta más cómodo con el inglés o el español, aquí hay algo para usted.

Escuela Dominical – Domingos a las 10:00 am
Servicio de Español - Domingos a las 11:30 am

795 W 68 Street, Hialeah, FL 33014

No hay un código de vestimenta particular, algunos vienen con jeans y una camiseta, otros pueden venir informales de negocios o un poco mejor vestidos. Le pedimos que venga con lo que le haga sentir confortable a usted.

Nuestra Iglesia

NUESTRA HISTORIA
El 17 de junio de 1979, la Iglesia Bautista Horeb abrió sus puertas y rápidamente se convirtió en una de las iglesias de más rápido crecimiento en el sur de la Florida. A lo largo de los años, la iglesia inició muchos ministerios para ayudar a las personas en la comunidad y en todo el mundo, incluida la Escuela Cristiana Horeb, un Servicio de Inglés y el ministerio de misiones. En el nombre de Jesús, esperamos ser un lugar donde las personas quebrantadas puedan encontrar amor, aceptación y perdón en Cristo.

NUESTRA VISIÓN
Estamos apasionados en la difusión del evangelio, el discipulado y el desarrollo de líderes que puedan impactar al mundo a través del mensaje de Jesucristo.

NUESTRA MISIÓN 
Como iglesia, estamos aquí para adorar y glorificar el nombre de Dios

Nuestro Pastor

Senior Pastor: Juan Castro

El pastor Juan Castro se unió al ministerio de la Iglesia Bautista Horeb en el verano del 2009. Desde el 2002, ha estado involucrado en el ministerio. Su deseo de toda la vida fue ser Ginecólogo. Pero nuestros planes no siempre representan los planes de Dios. Dios comenzó a trabajar en su corazón y sintió el llamado de Dios al ministerio pastoral y eso cambió la dirección de su vida.

Durante los últimos 20 años, el pastor Juan se ha desempeñado como pastor de jóvenes, pastor asociado y pastor principal. Para el pastor Juan, el servir al Señor y al prójimo se ha convertido en toda una gran pasión.

El pastor, Juan Castro, ha estado casado por 30 años con su querida esposa, Patricia Castro, juntos han formado una bella familia compuesta por Victoria y Daniela. Victoria está casada con Emanuel tienen dos hijos, Ezra y Elijah. Ellos han formado una familia unida, que ha aprendido a amar, glorificar y servir al Señor con todo su ser.

Su lema ministerial es: “… Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.” Éxodo 33:15