MATRIMONIOS

image
Casados y Compremetidos

La vida actual en nuestra sociedad está provocando cada vez más problemas de pareja. No es fácil en estos momentos vivir acosados permanentemente por una publicidad que alienta la disolución de los lazos matrimoniales por engaños y mentiras, el adulterio o las “escapadas” con los amigos para vivir, aunque sea por algunas horas,  vida de soltero o el cambio de parejas.

Los matrimonios también enfrentan etapas en la que se sienten estancados y atrapados por la rutina. Verdaderamente, los afanes, las responsabilidades y ocupaciones de la vida diaria nos pueden arrastrar a ese estancamiento en nuestra relación matrimonial. Este estancamiento es uno de los factores que, en ocasiones lleva a las parejas a considerar el divorcio. Es un hecho que la cantidad de personas que se divorcian está en un nivel muy alto. Demasiadas personas han tenido que pasar por el dolor de un divorcio. Y muchos confiesan que fue uno de los procesos más difíciles que han tenido que atravesar en sus vidas.

En Horeb creemos que Dios ha unido a dos personas en matrimonio para compartir sus vidas, y esta es una de las más grandes oportunidades de crecimiento personal y espiritual. Para ayudarle a crecer en su matrimonio hemos hecho un plan juntos para contribuir a que usted haga tiempo el uno para el otro, aprendiendo de los designios de Dios para su pareja, aprendiendo habilidades para edificar su matrimonio y unirse a otras parejas en la jornada de construir un  matrimonio fuerte y saludable. Nuestra pasión es equiparle para que su matrimonio se convierta en un deleite.